Seguidores

Visitor

¿No podemos hacer otro intento?

Letras de Canciones, Youtube, Frases Románticas, Llorar, Te Quiero, Mentiras, Frases de Besos,



Hace mucho tiempo que me dejaste, No quise hacerte llorar. No quise decirte mentiras y después de todo lo que hemos vividos, te pido por una oportunidad mas, no tenia idea cuanto te quería.
Ha pasado mucho tiempo desde que me dejaste. Nunca quise hacerte llorar. Nunca quise defraudarte. Nunca quise decirte mentiras y después de todo lo que hemos pasado ¿No me dejarás decirte por qué? Un intento mas - no sabía cuanto te amaba. Un intento mas - déjame poner mis brazos a tu alrededor, viviendo todas estas noches solitarias sin ti ¿no podemos hacer otro intento? Ha pasado mucho tiempo desde que te besé. 
Siempre se solía sentir tan bien y si supieras cuanto te extrañé. Me perdonarías si pudieras? Y ahora que nos hemos encontrado el uno al otro ¿No podemos hacer otro intento? Solo quiero que sepas que siempre atesoraré nuestro amor. Entonces por favor, no me dejes ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario