Seguidores

Visitor

Te busco en la noche. Te encuentro entre sueños.Te advierto que traigo desnuda el alma y el cuerpo...

Te busco en la noche Te encuentro entre sueños Te advierto que traigo desnuda el alma y el cuerpo...  Anclada en tus manos Me gasto en tus besos. No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro...  Y vamos volando sin alas Y vamos restando silencios... Y si no me despiertas... Te debo este sueño A la luz del amanecer ..  Me voy despertando y sigo soñando de tanto querer A la luz del amanecer .. Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver Le vamos robando ..Trocitos al tiempo .. Y así comprendemos lo mucho que vale un momento...  Sentada en el aire ...Colgados del viento .. Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro Y vamos volando sin alas ... Y vamos restando silencios... Y si no me despiertas... - Frases de Besos, Frases de canciones, Letras de Canciones, sueños, Vivir Para Volar, Youtube, Noches Tristes, Frases de Noches Solitarias, Sentimientos del alma, Silencio, Momentos,

Te busco en la noche. Te encuentro entre sueños.Te advierto que traigo desnuda el alma y el cuerpo...
Anclada en tus manos. Me gasto en tus besos. No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro... Y vamos volando sin alas Y vamos restando silencios... Y si no me despiertas... Te debo este sueño.A la luz del amanecer .. Me voy despertando y sigo soñando de tanto querer. A la luz del amanecer ..
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver. Le vamos robando.. Trocitos al tiempo.. Y así comprendemos lo mucho que vale un momento... Sentada en el aire...Colgados del viento.. Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro. Y vamos volando sin alas... Y vamos restando silencios... Y si no me despiertas... Te amo en silencios.



5 comentarios:

  1. No sueño, duermo para dejar de vivir, es el momento para no sufrir, es mi única felicidad, cuando despierto nace en mi nuevamente el amargo dolor de vivir amándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el sueño es el lugar donde nuestras tristezas se vuele en alegrías.. Aunque el despertar es nuevamente dolor

      Eliminar