Visitor

Translate

Y sigo soñando que vas a volver.


Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnuda el alma y el cuerpo...

Anclada en tus manos Me gasto en tus besos.
No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro...

Y vamos volando sin alas Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas... Te debo este sueño
A la luz del amanecer ..

Me voy despertando y sigo soñando de tanto querer
A la luz del amanecer ..
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver
Le vamos robando ..Trocitos al tiempo ..
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento...

Sentada en el aire ...Colgados del viento ..
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro
Y vamos volando sin alas ...
Y vamos restando silencios... Y si no me despiertas...

Te debo este sueño