Seguidores

Visitor

Río cuando me sale y lloro cuando puedo. Y no cambiaría nada, porque de esa forma, ya no sería yo.

Amigos, Mentiras, Mi manera de ser, Odio,


Me considero una persona simple, 
a veces difícil de entender. 
Me encanta el verano. 
Odio que me mientan. 
Alocada. Me gusta caminar. 
Perdono, pero no olvido.
 A veces salgo de casa sin peinarme.
 Odio la monotonía, 
me gusta innovar,
 sorprender y que me sorprendan. 
Nunca me seco el pelo cuando 
salgo de la ducha, 
me pongo un moño y que le den. 
Salir con mis amigas 
es mi deporte preferido.
 Río cuando me sale 
y lloro cuando puedo.
 Y no cambiaría nada,
 porque de esa forma,
 ya no sería yo.

Mentiras,Amigos,Mi manera de ser,Odio,Verano,Odio,Perdón,Amar otra vez,Olvido,Amigos Ciberneticos,Llorar,Amor Propio,



No hay comentarios:

Publicar un comentario