Seguidores

Visitor

¿Por qué es tan difícil sentir como siento?

Letras de Canciones, vivir sin ti, Youtube, Niña Pastori, Huellas, Silencio, Juramentos, Momentos,
A veces me elevo doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento porque este silencio. Y es que a veces soy tuyo. Y a veces del viento. A veces de un hilo a veces de un ciento. Hay veces mi vida te juro que siento. ¿Por qué es tan difícil sentir como siento? Sentir como siento que sea difícil. A veces te miro a veces te dejas, me prestas tus alas revisas tus huellas. A veces por todo aunque nunca me falles. A veces soy tuyo y a veces de nadie. A veces te juro de veras que siento no darte la vida entera darte sólo esos momentos. ¿Por qué es tan difícil? vivir solo es eso. ¿Por qué es tan difícil? Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve pongo el mundo al revés. Cuando nadie me ve no me limita la piel. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve. Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo. Y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo. Supongo que pienso que yo no las tengo. No entiendo mi vida se encienden los versos. Que a oscuras te puedo lo siento no es cierto. No enciendas las luces que tengo desnudos el alma y el cuerpo. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve me parezco a tu piel. Cuando nadie me ve yo pienso en ella también. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve no me limita la piel. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. A veces me elevo doy mil volteretas. Te encierro en mis ojos tras puertas abiertas. A veces te cuento porque este silencio. Y es que a veces soy tuyo. Y a veces del viento... -ღ♫ Cuando Nadie Me Ve - Niña Pastori ♫ღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario