Seguidores

Visitor

¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!

-Día del Padre, Fechas importantes del año, Frases de Junio, Madres solteras, Amor por los hijos,


“¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!” ¡FELIZ DÍA DEL PAMA!(papa y mama) Donde los padres y madres que criamos solo a nuestros hijos celebramos. 

La idea de celebrar el día del padre ocurrió en 1909, cuando una mujer llamada Sonora SmartDodd, de Washington, propuso la idea de celebrar el día del padre. Esta mujer quería homenajear a su padre, quien era un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart, que enviudó cuando su esposa murió durante el parto de su sexto hijo y, a partir de ahí, se hizo cargo de criar a sus niños cumpliendo rol de padre y tratando de cumplir el de madre, y como el señor Smart había nacido el 19 de junio, ella propuso el día de su cumpleaños como día del padre. 

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, en este día especial regálale un beso y un abrazo y siempre respétale, ámale, cuídale y agradécele por todo lo que ha hecho por ti; no esperes que se vaya de tu lado para reconocer sus méritos.

2 comentarios: