Seguidores

Visitor

No me quieras tanto, quiéreme mejor.

Trátame como te gusta que te traten. Ámame como te gusta que te amen, respétame como te gusta que te respeten.   Podrás ver mi apariencia de roble y juzgarme por ser fría y calculadora, y a la vez parezca una hoja de papel translúcida y frágil pero no podrás entrar en mi mente y leer mis pensamientos y mucho menos entender mis sentimientos, por que en ellos encontraras grandes cicatrices y un corazón que no deja de sangrar. Como dice la canción.  " No me quieras tanto, quiéreme mejor."


Trátame como te gusta que te traten. Ámame como te gusta que te amen, respétame como te gusta que te respeten. Podrás ver mi apariencia de roble y juzgarme por ser fría y calculadora, y a la vez parezca una hoja de papel translúcida y frágil pero no podrás entrar en mi mente y leer mis pensamientos y mucho menos entender mis sentimientos, por que en ellos encontrarás grandes cicatrices y un corazón que no deja de sangrar. Como dice la canción. 

" No me quieras tanto, quiéreme mejor."

2 comentarios: