Seguidores

Visitor

La única cura para el desamor es Amar una vez más.

Desamor, Gifs con Frases, Amar otra vez, Heridas, Sentimientos del alma, Pensamientos Bonitos de Amor,

¿El amor es una medicina o un veneno?, Puede curar o puede herir, la dosis adecuada puede hacer que incluso las experiencias más dolorosas desaparecen, pero el veneno que consume, que te sientas que no tienes nada, realmente destruye tu alma, y la única cura para el desamor es Amar una vez más.

8 comentarios:

  1. El amor, mi querida amiga, es un arma de dos filos.
    Puede ser la razón por la que merezca la pena vivir y también se puede convertir en una herida,tan profunda, que no nos dejará levantar cabeza.
    Pero como cada persona es un mundo, también existe el dicho: UN CLAVO SACA OTRO CLAVO.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh Esta es tremenda pelicula..!! LLore muchisimo cuando la vi....El amor de El fue tan grande..hasta que murieron juntos..

    Amiga el amor es bello....Es desamor de alguna de las dos partes es lo que trae la pena. Nada,que nada es eterno...Besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilyn, me he alegrado mucho de tu visita y te la agradezco, así podemos compartir lo que pensamos.
    Sí el amor tiene esas dos vertientes, sucede que no nos enseñaron a amar y sí a querer y entre ellas hay una gran diferencia. El que ama se da en complacencia al otro y el que quiere sólo desea poseer al otro.De ahí tantas heridas y desavenencias, pero vale la pen arriesgarse por amor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. el amor nos da vida y tambien nos la puede quitar.... es tan maravilloso y sorprendente el aamor que nos puede hacer amar o odiar

    ResponderEliminar
  5. me pueden decir que pelicula es?

    ResponderEliminar
  6. Laura es de la pelicula The Notebook. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  7. Querida Marylin, estoy contigo
    En esos momentos de pérdida de un amor, piensas que nunca volverás a amar, pero entonces, el día menos pensado, el amor renace y cura todo el dolor anterior
    Besos querida
    Precioso

    ResponderEliminar
  8. Un desamor es my dificil de curar muchas veces lo mejor es agarrarse a la familia y amigos salir despejar la mente en internet tambien hay muchos consejos y frases inspiradoras que te recordaran que no es el fin del mundo y que puede llegar un nuevo amor

    ResponderEliminar