Nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad y aunque siempre habrá mejores días que otros, hay ciertas cosas que podemos hacer para asegurarnos de que cada día será un "buen día". Cada día, se abren en nuestras vidas tantas oportunidades como se cierran, solo hay que estar atentos, percibirlas y aprovecharlas.
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.
Si solo vives de recuerdos detienes tu vida, el horizonte se aleja y la soledad crece, hay que vivir nuevamente lo que dio felicidad aunque sea diferente y no llene el espacio que dejo el pasado, el presente no renace el pasado ni el futuro será lo que hoy puedas vivir. Cada día es diferente y es lo que hay que vivir sin estar atados a lo que fue y hoy no esta.
ResponderEliminarGracias por venir a visitarme y dejarme siempre tus comentarios positivos. Desde la ciudad de miami un beso muy grande para ti
Eliminar