Seguidores

Visitor

Me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración.

Letras de Canciones, Una llamada cambia tu vida, Youtube, Fantasía, Sentimientos de Vacío, Juramentos, Momentos de la vida, Gifs con Frases,

 Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración. Disculpa se que estoy violando nuestro juramento. 

Se que estas con alguien, que no es el momento, pero hay algo urgente que decirte este hoy. Estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte. Vida, devuelveme mis fantasias, mis ganas de vivir la vida. 

Devuelveme el aire... Cariño mio, sin ti yo me siento vació. Las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor... Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla. Que no me ha afectado lo de tu partida pero con un dedo no se tapa el sol.


2 comentarios:

  1. Perdona si te estoy llamando en este momento
    Pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion.

    Cruel espacio que dejas latente en mi, el tiempo no existe cuando esperas por lo que te hara feliz.

    Sabes que si lo hicieras.........ya no importa.

    Anoche fue la noche sin estrellas, sin Luna, sin calma.

    ResponderEliminar