Seguidores

Visitor

Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.

Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo. Gente que ama y tiene nostalgias, disfruta los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, siente la poesía y sabe escuchar.   Gente que tiene tiempo para sonreír, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser. Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, que acepta desafíos, y no huye de los compromisos difíciles, por más desgastantes que sean.   Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, o de un analfabeto. Gente de corazón desarmado, sin odio ni preconceptos impuestos, con mucho amor dentro de sí. Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.


Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo. Gente que ama y tiene nostalgias, disfruta los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, siente la poesía y sabe escuchar.

 Gente que tiene tiempo para sonreír, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser. Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, que acepta desafíos, y no huye de los compromisos difíciles, por más desgastantes que sean. 

Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, o de un analfabeto. Gente de corazón desarmado, sin odio ni preconceptos impuestos, con mucho amor dentro de sí. Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.


Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo. Gente que ama y tiene nostalgias, disfruta los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, siente la poesía y sabe escuchar. Gente que tiene tiempo para sonreír, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser. Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, que acepta desafíos, y no huye de los compromisos difíciles, por más desgastantes que sean. Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, o de un analfabeto. Gente de corazón desarmado, sin odio ni preconceptos impuestos, con mucho amor dentro de sí. Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.

19 comentarios:

  1. A mi también me gusta la gente asi:D

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor dicho.

    Gente con corazón, sensibilidad y el alma dispuesta.

    Lindo día. Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  3. pues diría que todos tenemos un poco de lo que mencionas, el problemas es que a veces deseamos encontrarlo todo junto, pero lo bueno es que, no pasa siempre... hay personas que se quedan con las "simples" cosas, que terminan siendo las mas importantes al final... Un gusto...

    ResponderEliminar
  4. A mi cada vez me gustan más tus entradas y la gente sincera, honrada, trabajadora, sencilla, valiente, alegre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buen día casi la noche :)...
    Sabes? leí con atención tu post,y me siento identificada
    en lo que dices!...es que lo siento y lo pienso así,
    pero es difícil en estos sitios encontrar gente que
    piense igual o diferente, pero que lo exprese, si lees
    los comentarios en los distintos blog.hay cantidad
    de mensajes que dicen estar de acuerdo con todo!
    y yo no me lo creo, es que todos pensamos lo mismo?
    me gusta la gente sincera, por sobre todas las cosas,
    honesta,que no siga al rebaño,que piense y lo exprese
    naturalmente,sin egoísmos,dando de si lo mejor,
    sin caretas,sin enredos,sin estafas emocionales!
    En momentos me siento,de otro planeta, cuando disiento,
    escribo algo que no coincide en nada con los cientos de mensajes que leo... pero igual lo plasmo! es mi sentir
    y no voy a mentir, acepto lo que piensa cada uno,y me
    gustaría la reflexión ....Te felicito! un tema que me
    apasiona! Gracias por compartir y mis mejores deseos
    a ti de paz,amor y sonrisas ...Besos de luz °.¸¸.★´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos debemos tener criterio propio y no responder SI alo que pensamos que es NO.. Gracias por ser parte de este "mi mundo". Besos

      Eliminar
  6. Me gusta la buena gente, sincera, valiente y positiva. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La gente sensible. A mí también me gusta ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  8. Has descrito perfectamente a la gente de buen corazon. Me ha gustado mucho. A mi tambien me gusta esa gente. Beso

    ResponderEliminar