Seguidores

Visitor

¡Busca algo nuevo para que todos los día tu vida tenga sentido.!

Hoy quiero escribir sobre ese tema del que todos hablan. ¿Dónde está la felicidad?. Otra vez lo mismo "Ser felices", yo también quiero. Es algo así como que si ella sabe que la buscamos y se esconde, cada día más.   No podemos evitar sentirnos tristes, pero si podemos evitar sufrir. Momentos que nos entristecen seguirán ocurriendo pero está en nuestras manos decidir si sufrimos por ellos ó aprendemos.   No pienso que la riqueza es el logro de ella, nos hará sentir contentos, pero no felices, si felices no éramos desde antes de conseguirla, ni tampoco esta en una pareja que hoy nos quiere y mañana nos olvida.   ¿Y qué hacemos para encontrarla? ¿Cómo vamos a encontrarla si todos los días hacemos las mismas cosas que nos llevaron a la infelicidad? ¡Busca algo nuevo para que todos los día tu vida tenga sentido.!


Hoy quiero escribir sobre ese tema del que todos hablan. ¿Dónde está la felicidad?. Otra vez lo mismo "Ser felices", yo también quiero. Es algo así como que si ella sabe que la buscamos y se esconde, cada día más. 

No podemos evitar sentirnos tristes, pero si podemos evitar sufrir. Momentos que nos entristecen seguirán ocurriendo pero está en nuestras manos decidir si sufrimos por ellos ó aprendemos. 




No pienso que la riqueza es el logro de ella, nos hará sentir contentos, pero no felices, si felices no éramos desde antes de conseguirla, ni tampoco esta en una pareja que hoy nos quiere y mañana nos olvida.

 ¿Y qué hacemos para encontrarla? ¿Cómo vamos a encontrarla si todos los días hacemos las mismas cosas que nos llevaron a la infelicidad? ¡Busca algo nuevo para que todos los día tu vida tenga sentido.!

18 comentarios:

  1. No creo en la felicidad permanente, sí en los momentos que van construyendo una felicidad más perdurable. Y creo que esa felicidad tan buscada comienza dentro de nosotros mismos, antes de buscarla fuera.

    Lindo dia para ti. Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual siempre porque cuandola buscamos en otro, tarde o temprano terminamos siendo infelices

      Eliminar
  2. hola preciosa feliz fin de semana.con cariño
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  3. El verbo está mal conjugado , no es el adecuado el verbo "ser" indica permanencia. nadie puede ser feliz . se puede "estar" feliz, en los pequeños momentos que todos los días nos suceden o sabemos propiciarlos y los detenemos , disfrutar esos p equeños momentos , para lo que hay que estar preparados es para no dejarlos pasar.
    ¡¡¡Feliz momentos en este fin de semana!!.Pero b´scalos y que no pasen delargo .
    coment desde movil,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quitarte la razón y es como tu dices "no dejarlos pasar". Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. La felicidad es un estado de animo que viene y va. Otra cosa es sentirnos felices cuando hacemos felices a quienes nos quieren.

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  5. La felicidad empieza por uno mismo, la riqueza, el amor pasajero.. puede cubrir unas necesidades pero eso no asegura la felicidad.

    Para mi la felicidad puede esconderse desde una sonrisa recibida, una mirada al cielo, una buena conversación, la compañía de una persona especial,o soñar bajo los rayos de mi querida luna. Cosas mas bien pequeñas, pero cotidianas que van sumando. :)

    Un beso La Soledad, gracias por pasar por mi diario perdido, buen fin de semana!. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta en cada cosa que hacemos con amor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gran interrogante.
    Quizá sea como el amor, no se lo/a busca, solo llega cuando menos lo/a esperamos...

    Devuelvo la visita, te dejo mi beso.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Esta compuesta por pequeños fragmentos mi niña, empieza dentro de nosotros mismos, no hay felicidad permanente.

    Buen fin de semana linda

    ResponderEliminar
  9. Con el tiempo te das Cuenta, Que en Realidad Lo Mejor no era buscar la felicidad, Sino El Momento Que estabas Viviendo Justo en ese Instante...Muchas veces pasamos más tiempo en su búsqueda y menos tiempo en disfrutarla.
    que tengas un maravilloso fin de semana!
    tienes Blogs Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y seguirme. Estare pendiente de tus videos. Besos

      Eliminar
  10. La felicidad está en saber disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te regala...
    Bello blog tienes. Besazo enorme y disfruta tu fin de semana Marylin,

    ResponderEliminar
  11. la felicidad esta en dioooooos

    ResponderEliminar