Seguidores

Visitor

Voy a ser feliz y al que no le guste, que se muerda la lengua.

Decisiones, Felicidad, Mi manera de ser, Orgullo, Confianza,

Que sí, que lo se, que no soy perfecta, ni mucho menos,
 que tengo un carácter que me puede joder,
 que se me va la cabeza, que puedo caer mal y bien,
 claro está, que muchos me quieren,
 pero el doble me odiarán y me da igual,
que soy como soy y estoy muy orgullosa.

 Lucho por lo que quiero, cueste lo que me cueste,
 doy la vida por cualquiera que valga la pena, 
que soy inocente, que me la clavan demasiadas veces
 y aún así volveré a confiar,
 que le echaré dos saludos a la vida
 cuando esta esté en mi contra, 
que mi sonrisa vale mucho más que cualquier hombre,
que cuando llore será de alegría, 
que mi cuerpo será testigo de cada fiesta.

Que me ahogaré en litros de alcohol
hasta que mi cabeza no pueda más,
 diré la verdad aunque duela, mentiré y haré feliz,
 cantaré debajo de la ducha,
 la música se escuchará por toda la casa,
bailaré hasta desmayarme.

Llega mi momento y me importa un bledo
 lo que digan o piensen,
 voy a ser muy feliz y al que no le guste,
 que se muerda la lengua.

23 comentarios:

  1. Sé tú misma y que ruede el mundo

    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al que no le guste que se muerda la lengua. Besitos Ame

      Eliminar
    2. Asi me gusta bella: orgullosa, honesta, y feliz :)

      Eliminar
    3. Juan tu me conoces de tiempo sabes que aunque a veces me deprimo soy muy optimista. Un Abrazo

      Eliminar
  2. Hola La Soledad, buenas tardes,
    que bueno es sentirse así, verdad?
    que todo te importe un bledo, seguro que con esa actitud te haces muchos menos problemas que el resto;
    te felicito!
    te deseo una linda noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Ariel nos pasamos la vida pensando en los demas y ya me canse. Gracias por venir a visitarme.. Un abrazo

      Eliminar
  3. Asi me gusta, se tu misma y al que no le usta que se mmuerda la lengua
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y a mi el tuyo lleno de paz. Gracias por venir y dejar tu huella. Besos

      Eliminar
  5. Uppsssss casi me quedo sin lenguita

    Es broma :P

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser uno mismo hooombre:)
    besos

    ResponderEliminar
  7. querida amiga ser tu misma y al que no le guste... pues eso... lo importante es que seas feliz... un beso.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, ¡bien dicho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho, se siempre tu misma. Cada uno es unico en su individualidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda mi querida amiga Alicia nunca me falta un comentario tuyo. Un Abrazo y Feliz dia

      Eliminar
  10. Pues yo no me la voy a morder, porque me encanta lo que has dicho y te doy un oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así se habla y a quien no le gusta ajo y agua, es decir,,,a joderse y a aguantarse. Besitos

    ResponderEliminar