Seguidores

Visitor

Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos

La vida se basa en recuerdos, ya que cada segundo que ha pasado, pasa a ser un recuerdo que nuestra mente va guardando, así que nuestro objetivo es hacer que nuestro pasado sea lo mejor posible, por tanto, hay que escoger el mejor camino para que el futuro sea mejor.   Con los años y a medida que ves como son las cosas, te das cuenta de que todo es para y por algo. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos y los echamos de menos.   Por eso, cuando estés a tiempo haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. Porque todo pasa en cuestión de segundo, sin ninguna explicación, sin entender.   Solo sabes es que ese momento que te tocaba vivir a llegado a su limite, y no sabes si volverás a retomar la misma historia o si empezaras una nueva, lo único que tienes son tus bonitos recuerdos.

 La vida se basa en recuerdos, ya que cada segundo que ha pasado, pasa a ser un recuerdo que nuestra mente va guardando, así que nuestro objetivo es hacer que nuestro pasado sea lo mejor posible, por tanto, hay que escoger el mejor camino para que el futuro sea mejor.

 Con los años y a medida que ves como son las cosas, te das cuenta de que todo es para y por algo. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos y los echamos de menos.

 Por eso, cuando estés a tiempo haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. Porque todo pasa en cuestión de segundo, sin ninguna explicación, sin entender.

 Solo sabes es que ese momento que te tocaba vivir a llegado a su limite, y no sabes si volverás a retomar la misma historia o si empezaras una nueva, lo único que tienes son tus bonitos recuerdos.

Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos


6 comentarios:

  1. uyy...es tan importamte el tema que has abordado hoy, a mi me ha sucedido, pero aprendi q no se puede recordar ni penar por lo q no ocurrio, pero duele, asique coincido contigo, plasmemos mas momentos, situaciones para ser felices!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos

    ResponderEliminar
  3. Qué seriamos sin recuerdos? sin esas evocaciones que nos devuelven a gratos momentos, que nos hacen volver a vivir algo de sólo pensarlo. Una vida sin memoria no es vida.

    Besos siempre dulces.

    ResponderEliminar
  4. La soledad es el instante mismo en el cual el ser humano pone " en blanco " su vida sus ideas sus añoranzas sus deceos. aprende a vivir en soledad es mucho mas fructifera que la compañia de alguien mas.
    Al menos yo en lo personal disfruto de la compañiaa de la soledad es un momento tan lleno de paz que se disfruta tan placidamente contigo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que la soledad es buena por un tiempo pero no para quedarse en ella porque tarde o temprano se convierte en un infierno. Espero que para tu proxima visita firmes. Gracias por tu comentario. Feliz dia

      Eliminar