Y hoy entendí que para ser feliz hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala, por mas mínimo que sea el detalle hay que disfrutarlo y agradecerlo, que todos esos momentos que te dibujan una gran sonrisa y te dan esa sensaciones de alegría hay que verlos, y ser protagonistas de ellos, guardarlos como un gran recuerdo para que de esas pequeñas alegrías ir construyendo la dichosa felicidad.
Pero, siempre hay un pero, solemos dejarnos hundir por eso "malo" que nos pasa, y duramos horas, días y hasta semanas llorando y renegando por ello, mi pregunta es: ¿Por qué no reír, disfrutar, y vivir esos grandiosos momentos por horas días o semanas como solemos hacerlo con lo negativo? Lo estamos haciendo al revés. Pero pienso yo que todo eso "malo" tiene su propósito, su razón, que con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de esta, y te lo digo con toda seguridad, porque lo he notado muchas veces en mi vida.
Agradecer también lo malo ¿por qué no?. así le hacemos saber al universo que somos fuertes y que seguiremos viendo hacia adelante. Agradecerle porque es una enseñanza mas, una experiencia nueva que nos guiara y nos ayudara a elegir con mas precisión para no volvernos a equivocar. ¡En fin la vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante!. Imaginen una vida sin ningún tipo de obstáculo que se nos atraviese para llegar a nuestra meta o para cumplir algún sueño, que aburrido seria.
yo aprendi despues de mucho dolor, que el despertarnos por la mañana ya es un gran motivo para estar feliz! besitos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo
ResponderEliminarMillones de detalles, bellos y gratuitos,nos rodean, y cada mañana, sólo con despertar, comienzan a desfilar por nuestra existencia
Pero hay que abrir, además de los ojos, el corazón, para verlos!
Besotesssssss
Todo tiene su razón de ser y así como hay tiempo para reir, también hay que permitirse llorar cuando se debe.
ResponderEliminarBesos siempre dulces para ti.
Aunque no lo creas...
ResponderEliminarle busco entre espinos de rosales rotos,
Entre la corriente del agua tranquila.
Entre sol y sombra,
Entre dos esquinas,
le busco en las letras de mi poesía.le busco en tu casa le busco de dia.pero no le encuentro y me encuentro perdida
un beso
Marina
Tienes mucha razón, como dicen, "Si todas las cosas fueran fáciles, no tendrían sentido", hay que valorar y aprender de lo bueno y también de lo malo.
ResponderEliminarBesitos.