Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas
19 junio 2026
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todos se sientan incluidos. Los amo con todo mi corazón. Ahí Encontré el amor. En aquellos que damos sin esperar nada a cambio. Siempre pienso que todo el mundo tiene buenas intenciones. Y se que me equivoco. "Tantos multimillonarios en el mundo y son tan pocos los que hacen algo por la pobreza en el mundo."
17 mayo 2016
Dime amor¿Cómo se Cura una Herida?
Yo sé que tal vez nunca nos volvamos a ver, pero antes quería decir esto: Me cansé de vivir así y te devuelvo todo. Cuando terminamos te devolví todo lo que me habías regalado, pero cometí un error muy grande y ese fue el de no devolverte lo que sentía por ti, sí, te devuelvo todo el amor que un día sentí, te devuelvo el odio o rencor que tuve cuando me lastimaste.
Que triste es despertar y ver la realidad. Ver que es mentira lo que sentías. Saber que es el final.
Que triste es ver esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. Como se cura una herida. Cuando perdonar es tan difícil.
Jaci Velásquez "Como se cura una herida"
Metí en una caja todos tus regalos y tus cartas llenas de amor falso.
En esa caja tan grande no entraron todos aquellos recuerdos, canciones, momentos, besos, llamadas, pasiones, abrazos; deseos y sueños que nunca pude hacer realidad.
10 febrero 2015
.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔
¿Qué espero yo del hombre que quiero? Un beso, un abrazo, la agradable sensación de sentirme segura en sus brazos, la complicidad y secretos que se esconden detrás de cuatro paredes y que solo serían de él y míos, tranquilidad, ternura, mucha pasión, pasar el día a su lado disfrutando su compañía, su charla, verlo reír, tal vez verlo llorar, verlo a mi lado al despertar y por la noche cerrar los ojos con la paz de que él esta a mi lado, escuchar su respiración, tal vez sus ronquidos, sentir los latidos de su corazón y la tibieza de su cuerpo.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔
11 abril 2013
Adoro a las personas detallistas, no las que me compran regalos, sino las que me regalan momentos.
La vida es un regalo no desperdicies cada segundo. Algunos regalos son grandes otros pequeños,pero los regalos del corazón y desde el corazón son los más apreciados...
Ellos son el rocío que peinan las emociones... Adoro a las personas detallistas, no las que me compran regalos, sino las que me regalan momentos.
14 enero 2013
La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos.
Debemos aprender a querernos como somos, a olvidarnos de todo aquello que no poseemos físicamente ya que tal vez eso sea tan solo una mascara, que no te deja ver más allá. ¿Cuantas personas existen que se sienten felices solo por lo que traen puesto o por todo lo que tienen?, y ¿Cuántas que se sientes felices con lo que la vida les ha dado?. Creo que la cifra es algo baja, ya que todos nos encontramos alguna vez de nuestra vida en un punto en que queremos todo lo que no tenemos, queremos lo más nuevo, lo que esta de moda o lo que simplemente no podemos obtener.
Ojala la vida se tratara o midiera de cuantas cosas materiales tenemos, sí tal vez la vida fuera un desastre. No hemos podido enseñarnos a ver las cosas como son, a ver más allá de lo que significa un coche nuevo, una alhaja o algo de lujo. Debemos dejar de criticar, de ver por lo que otros tienen, y que no tenemos. La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos. No envidies, no guardes rencor, no sufras por lo que no te toco, y aprende a disfrutar lo que tienes hoy.
15 noviembre 2012
¡La vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante!.
Y hoy entendí que para ser feliz hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala, por mas mínimo que sea el detalle hay que disfrutarlo y agradecerlo, que todos esos momentos que te dibujan una gran sonrisa y te dan esa sensaciones de alegría hay que verlos, y ser protagonistas de ellos, guardarlos como un gran recuerdo para que de esas pequeñas alegrías ir construyendo la dichosa felicidad.
Pero, siempre hay un pero, solemos dejarnos hundir por eso "malo" que nos pasa, y duramos horas, días y hasta semanas llorando y renegando por ello, mi pregunta es: ¿Por qué no reír, disfrutar, y vivir esos grandiosos momentos por horas días o semanas como solemos hacerlo con lo negativo? Lo estamos haciendo al revés. Pero pienso yo que todo eso "malo" tiene su propósito, su razón, que con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de esta, y te lo digo con toda seguridad, porque lo he notado muchas veces en mi vida.
Agradecer también lo malo ¿por qué no?. así le hacemos saber al universo que somos fuertes y que seguiremos viendo hacia adelante. Agradecerle porque es una enseñanza mas, una experiencia nueva que nos guiara y nos ayudara a elegir con mas precisión para no volvernos a equivocar. ¡En fin la vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante!. Imaginen una vida sin ningún tipo de obstáculo que se nos atraviese para llegar a nuestra meta o para cumplir algún sueño, que aburrido seria.
17 julio 2012
¡El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado!
sepamos cómo estar agradecidos
por ese regalo.
Algunas veces, sucede que Dios escoge a una persona, para que sin saberlo pueda ayudar a otra; haciendo las veces de un Ángel, que ilumina las tinieblas por las que estás transitando. Recuerda que por muy larga y oscura que sea una noche... siempre vendrá un hermoso y brillante amanecer.
¡El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado!; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...













