Seguidores

Visitor

Otra Navidad Sin Ti.🎄🎅

Diciembre, Fechas importantes del año, Letras de Canciones, Mensajes navideños, Youtube, Navidad, Pensamientos de soledad, Citas de recuerdos, Error, Año Nuevo, Brindis, Citas de recuerdos, Frases de canciones, Youtube,

Ya casi es la navidad, otra navidad sin los seres que más he amado..... Otra navidad y yo en mi soledad..🎄🎅 Es duro y triste cuando llega una época de estas y solo tenemos los buenos y gratos recuerdos de navidad que pasamos al lado del ser amado y que por cualquiera que haya sido el error, hoy ya no está con nosotros, y más duro cuando en una época de estas deciden dejarte sola y a la deriva. Recuerdo el día que te perdí, no sé en dónde estés, pero en verdad por tu felicidad, hoy brindo en esta navidad. FELIZ NAVIDAD ......."SALUD."
 
Otro año ya se ha ido. Cuántas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado. Pero dentro aquí en mi alma nada, nada ha cambiado. Siempre te tengo conmigo. Sigo tan enamorada. .Las luces de mi árbol parecen que hablan de ti. Y entre piñatas y sonrisas siento que no estés aquí. En el espejo veo mi rostro. Va acabándose mi piel y la agonía de este año, siento que muero con el.

Llega Navidad y yo sin ti, En esta soledad recuerdo el día que te perdí. No se donde estés, pero en verdad por tu felicidad hoy brindo en esta Navidad. (Siempre, Siempre me pasa lo mismo cuando llegan estos días. Ahora tengo el regalo que tanto me pedías. Luego veo aquella foto donde estoy junto a ti. Tomándola contra mí pecho digo, otra, otra navidad sin ti.


triste navidad

11 comentarios:

  1. Hola Marylin, buenas tardes,
    me siento espectacular por no tener a nadie y aún menos algún momento bueno que recordar.
    Personalmente espero las fiestas para que pasen pronto,
    hasta nuevo aviso, no le voy al espiritu navideño! =(

    Te deseo una maravillosa tarde
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es duro llegar estas fechas y no tenemos a algunos seres amados, pero hay que pensar que tenemos muchos seres que amamos y nos aman. Te deseo un lindo dia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres valiente y de blancos sentimientos. Brindo junto a ti.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vas a estar llenita de amor y bella compania en esta y las demas navidades, es mi sincero deseo de corazon.

    Un beso,mil bendiciones y FELIZZZZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con cuanto valor brindas, te admiro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre habrá nostalgia en estas fechas, ausencias que se recuerdan. Y a pesar de ello debe primar la felicidad.

    Besitos con dulzura.

    ResponderEliminar
  7. eres un amor besos. carlos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el fondo musical...Mary Luz ,tiempo que no la oia...hermosa mujer mi compatriota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin ti, tantas cosas pasaron al baúl de los recuerdos, sin ti fueron muchas las veces que pase de lo alegre a lo triste. Sin ti quedaron vacías las calles de mi corazón y la penumbra alumbra la soledad que vivo hoy.

    ResponderEliminar
  10. Me encuentro como tu, son unas tristes fechas para mi, me falta lo pricipal mi familia que murieron,a pesar de ello por contemplar la sonrisa de un niño ¡ Que suceda la Navidad !.

    Un beso muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marylin, la navidad son todos los
    días en gran parte se materializa para
    obtener ganancias, pero lo verdero
    lo que prevalece en el corazon es sentirse
    amado, creo que alguien abrá por algun rinconsito
    dentro de esa soledad que te quiere y tu tambien.
    Besitos..

    ResponderEliminar