Un brindis por esas personas que llegan a tu vida por instantes, para demostrarte que no estás muerta, sólo dormida.
Ya casi es la navidad, otra navidad sin los seres que más he amado..... Otra navidad y yo en mi soledad..🎄🎅 Es duro y triste cuando llega una época de estas y solo tenemos los buenos y gratos recuerdos de navidad que pasamos al lado del ser amado y que por cualquiera que haya sido el error, hoy ya no está con nosotros, y más duro cuando en una época de estas deciden dejarte sola y a la deriva. Recuerdo el día que te perdí, no sé en dónde estés, pero en verdad por tu felicidad, hoy brindo en esta navidad. FELIZ NAVIDAD ......."SALUD."
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...