Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Ese icono de belleza que todos deseaban no vivió la bonita historia de amor que siempre soñó. A pesar de que la rubia más famosa de América lo intentó con toda clase de hombres, ninguno supo corresponderla como tocaba. Y nos dejo esta bonita frase: "¡Ojalá que la espera no desgaste mis sueños!".
Es muy hermoso Tu Blog!! Te felicito!! y
ResponderEliminarMarilyn Monroe una Diosa!!
Sin dudarlo
EliminarTú ,seguro que puedes vivir tu sueño.
ResponderEliminarQue cuando se sueña muchos viven los sueños, y se viven intensamente y duele el despertar.
Ella solo tuvo sueños , pero si no vives los sueños no has aprendido a soñar.
Solo tienes que vivir cuando sueñas y soñar cuando vives.
Besos
Me gusta esa parte Solo tienes que vivir cuando sueñas y soñar cuando vives.
EliminarUna mujer increíble , Marylin...
ResponderEliminarBesitos.
Una gran mujer, marylin, peor tu lo eres mucho mas. Vive tus sueño guapa. Besos
ResponderEliminarMarilyn desde que la vi por primera vez no recuerdo donde... me pareció una mujer hermosa, misteriosa y tristemente "feliz"... Pero ahora, que se, que ella era mas que una cabellera rubia, vestidos ajustados y tacones... me parece mucho mas hermosa, misteriosa y tristemente triste...
ResponderEliminarsufrio mucho
EliminarUna entrada preciosa Sole, que vida tan triste, cuanta falta de amor tuvo las Diosa y no fué por falta de belleza.¿En que va? Quiero saberloooooo jajjajajaj. Te quiero linda, un abrazote.
ResponderEliminarel amor es mutuo
EliminarMe encantaron las frases de esta mujer que además de ser muy bella era muy inteligente, admirable esa actitud seductora y un físico perfecto, buscando más información sobre su vida encontré en http://www.1001consejos.com/frases-de-marilyn-monroe varias frases de ella, cada una mostrando esa mujer sensible e inestable emocionalmente que escondía.
ResponderEliminarya voy
Eliminar