Seguidores

Visitor

Si llegas a ese lugar entre la realidad y lo fantástico me encontrarás, ahí, detrás del arco iris.

Frases Bonitas Para Compartir, Frases Románticas, Mensajes de Amor, Sentimientos del alma, sueños, Te Quiero,


Si vuelas por encima de las nubes, muy lejos de ellas, donde los problemas no son más que gotas que caen y nunca llegan a mojarte, donde el cielo es verdaderamente azul, en ese lugar en el que no se piensa, solo se vive.

Donde se pueden tocar las estrellas y los sueños se cumplen... Si llegas a ese lugar entre la realidad y lo fantástico. me encontrarás, ahí. "Detrás del arco iris".

Si llegas a ese lugar entre la realidad y lo fantástico… me encontrarás, ahí,....Detrás del arco iris.


14 comentarios:

  1. Es asì, siempre hay un lugar donde puedes refugiarte. No hay que perder el mapa para cuando necesites ir. El sitio que describes es ideal. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Romántico, idealista y soñador. Creo que todos debiéramos tener un lugar donde perderse aunque no llegue a ser tan idílico como el que describes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Marylin, gracias por tus palabras, ojalá que sea así, hoy necesito volar y abandonar la tristeza que me ahoga.

    El dolor pesa pero tb sé que alzaré el vuelo como tantas veces lo he hecho, esta vez pesa más que nunca, aún así lo lograré


    Un beso enorme


    :)

    ResponderEliminar
  4. Es un buen lugar y está muy bien que hayas podido llegar hasta el, pues no es fácil.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bello lugar el tuyo Sole, hoy tenía ganas de volarme pero comenzé el blog que te conté y me hace bien, me pone feliz compartir de mis amigos. Mañana a lo mejor te busco, guardame un lugarcito linda!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso lugar, sin duda alguna.

    Saludos Soledad y espero todo marche bien.

    ResponderEliminar
  7. Marylin, allí te estaré esperando y a tod@s los que te quieran acompañar!!!
    Besazo linda,
    http://rosscanaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hay una huida de la realidad en este poema. No sé que decirte.
    Si me necesitas sabes donde estoy o no?
    Un fuerte abrazo, Marilyn.

    ResponderEliminar
  9. Es realmente hermoso!!
    Una escapada o un lugar de refugio, siendo cómplice del arco iris ..... Bonitas palabras cargadas de sentimiento.
    Quizás un día te haga una visita ...... Mientras soñare que mi mundo de colores no se difumina......besosssssssss cariño :)

    ResponderEliminar
  10. Más allá de las nubes y del sol...

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  11. Las palabras no pueden acercarse a ese estado obvio y cálido al cual nos trasportas con tanta facilidad, enhorabuena ; ).

    ResponderEliminar
  12. Un bello lugar para soñar. beso

    ResponderEliminar
  13. Simplesmente lindo querida, parabéns!


    Bjs e um ótimo final de semana.


    Auxiliadora RS

    ResponderEliminar