Seguidores

Visitor

Me acuerdo que la ventaja de estar en el fondo del pozo, es que cualquier movimiento me lleva hacia arriba.

Cicatrices, Decisiones, dolor, Olvido, Culpa, Adiós, Comenzar de nuevo,


No me preocupo en olvidar el dolor, pues él es parte de mi. El dolor son las cicatrices las que me vuelven una persona más completa, más rica internamente y más viva.  

Puede ser que tarde y que tenga que resbalar mucho, pero echarle la culpa a una persona o situación  no va a sacarme a mi, o a mis sueños, del fondo del pozo. Solamente la acción puede generar resultados. 

Me acuerdo que la ventaja de estar en el fondo del pozo, es que cualquier movimiento me lleva hacia arriba. Busco la salida, me levanto y recomienza el camino. Mientras más pronto, mejor. Adiós al dolor.
Cicatrices, Decisiones, dolor, Olvido, Culpa, Adiós, Comenzar de nuevo,

10 comentarios:

  1. Hay que intentar salir de cada situación pues si no tiendes a hundirte mas.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno cae " en el pozo", cada movimiento, aún te arrastra más para el fondo" y no es tan fácil salir a la superficie de la vida. Creo que primero uno debe tomar conciencia de donde está para poder salir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, aun así mejor que tengamos a alguien cerca para que nos arroje una escala para salir de fondo del pozo, es cierto que no podemos hundirnos más pero.,., lo mismo nos ahogamos :)

    Un abrazo desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  4. un mensaje muy esperanzador amiga. solo levantemonos. besosss

    ResponderEliminar
  5. Mientras mas pronto mejor, eso es antes de que pierdas la ocasion de ver pasar una nueva oportunidad.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Me encanta como escribes. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. O sales a flote o te ahogas, mucha opción no hay. Que extremista estoy hoy :D

    Dulces besitos y dulce noche

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo siempre sales de ese pozo, sola o con ayuda, despacio, muy lento tal vez, pero el tiempo va marcando tu paso.

    Un besito querida amiga.

    pd No puedo creer que tengas tantos animalitos, debes tener un campo o una granja. Te dejé comentario en mi blog Maria Cielo.

    Un abrazo







    ResponderEliminar
  9. Uno sale poco a poco el dolor es algo que te enseña y te recuerda que estas viva, animo y te mando un gran abrazo. Espero que pronto estes mejor.

    ResponderEliminar
  10. Certeras y verdaderas palabras que animan el espíritu.

    Abrazo

    ResponderEliminar