Seguidores

Visitor

Hacer lo que te de la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.

¡La única forma de crecer es abrir camino, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos!


Si tienes ganas de pintarte el cabello de verde, azul, rojo, morado o el color que te guste, "Hazlo". Si tienes ganas de reír hasta que se te caigan lágrimas de alegría, 'ríe". Si tienes ganas de caminar por la calle cantando tu canción preferida y que los otros te escuchen, "canta". Si quieres comer helados , pizza, pastas y todo lo que dicen que engorda, "engórdate".


Si tienes ganas de contar estrellas en las noches y ni siquiera saber porqué lo haces, "cuéntalas". Si tienes ganas de caminar, saltar, correr, no como los demás sino como tu quieras, "haz lo". Si quieres leer libros que te gusten o no quieres libros porque no te gusta leer, está bien. Si quieres soñar despierto, "sueña", porque hacer lo que te dé la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.

Hay que mirar por nosotros mismos, porque sino lo hacemos, dudo mucho que alguien lo haga. Hay que ser libres, debemos luchar para ser libres, libres de esos prejuicios que nos impone una sociedad que muchas veces aun con miradas nos dice: Qué ¿Está loca? Y no, no lo estamos, solo queremos pronunciarnos tal y como somos "Auténticas(o)" y que piensen lo que quieran. "¡La única forma de crecer es abrir camino, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos!". Piénsalo.


¡La única forma de crecer es ahacer lo que te de la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.


10 comentarios:

  1. hoy tu entrada es graciosa pero real!...no abandonemos nuestros deseos, continuemos plasmandolos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Graciasss por esas palabras tuyas que le dan ganas a uno de volverse loco y soltarse el pelo! Soy de la misma opinión, no hay nada como ser uno mismo independientemente de lo que piensen los demás. Eres un cielo, me has alegrado la tarde...

    ResponderEliminar
  3. Qué gran verdad!! Ser libres es en gran parte una cuestión de actitud. Me encanta la entrada de hoy :)
    Creo que voy a volver al pelo rojo jaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí!
    libertad absoluta!.
    Para qué nos proveyeron de ella si no la usamos?.
    Lo malo es que los condicionamientos sociales pesan más que nuestros deseos y, la mayoría de las veces, nos plegamos a ellos como si no hubiese otro remedio.
    Mañaná dejo de ser la rubia que nació y me tiño de azul que me encnta y me parece un color fresquísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Haz lo que quieras, si eso está en tu decisión y no invade el espacio de nadie, lo demás no importa.

    Besos dulces y lindo día :)

    ResponderEliminar
  6. Al pobre pajarillo que llevaba un tiempo encerrado en su jaula de oro... un día le abrieron la puerta para que volase a la libertad.... y esa libertad le dió miedo y se quedó. Personalmente.... no siempre podemos hacer lo que deseamos... aunque reconocemos que nos gustaría hacerlo Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como dice la canción... no estamos locasssss que sabemos lo que queremosssss, jejeje.
    A vivir respetando y que nos respeten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Así vivo yo, haciendo lo que quiero y cuando quiero, mi limite es el respeto hacia los demás.Me has hecho feliz, me ánimas a seguir viviendo como vivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, así debe ser. ¿Por qué no hacer lo que deseas si no haces daño a nadie? Nosotros somos los únicos que tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida, lo que digan o piensen los demás es su problema.

    Un abrazo Marylin.

    ResponderEliminar
  10. Te quiero Mary ,,gracias por lo dedicado ,, estaremos en contacto Feliz dia ♥

    ResponderEliminar