¿Cuántas veces afirmamos que no nos arrepentimos de nada de lo hecho, sino de no haberlo hecho?. ¿Cuántas veces esas oportunidades podrían haber sido nuestras y pasaron a ser de otros?.
¿ Cuántas veces esperamos y persistimos sin hacer nada, sin movernos, pensando que tarde o temprano alguien aparecerá?. Y si no aparece, ¿Qué hacemos?
Hay que buscar, tú eres quien se tiene que mover, estás a tiempo. Porque tarde o temprano encontrarás a alguien que sea interesante, atrayente y sentirás que se puede comenzar una nueva vida.
Desconocida y tan diferente, que colmará tus ansias de compartir, de disfrutar, en definitiva, de llenarte de felicidad. ¿A qué estamos esperando? El futuro tiene muchos nombres. ¡Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad!”..
-Victor Hugo
Me encanta que hayas desactivado Google+
ResponderEliminarBueno, las oportunidades como bien dicen, no se pierden, alguien más las toma y si te quedas esperando, creo que seguirás esperando y siempre es mejor hacerlo y quizás no funcione, que no hacerlo y lamentarlo.
Besos linda
No dejar pasar el momento que no se repetirá.
ResponderEliminarDulce noche con dulces besos.
Es cierto lo que dices. Hay que aprovechar de cada momento y cada oportunidad, porque el tren de la vida para en cada estación solamente una vez. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gusta tu forma de pensar, tu forma de ver la vida y de reflexionar sobre ella. Así es Marylin, tenemos que vivir cada instante y no desaprovecharlo, sacar lo mejor de él sin perder ninguna oportunidad. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarSiempre hay que aprovechar cada oportunidad , por si es verdad que pasa solo una vez...Beso
ResponderEliminar