Seguidores

Visitor

He perdido la inspiración, mi musa a desaparecido.

Aburrimiento, Gifs con Frases, Depresión, Frio,

 No hay música. Sólo hay un coro desordenado de voces muchas voces, altas voces. No hay ritmos, cadencias, armonías. Nada desliza. La musa está ociosa, y, minusválida, sólo puede describir. 

 Lo frío del ambiente domina los oídos esperanzados de quienes esperamos el sonido de una tecla, de una cuerda, de un acorde salvador. Pero nada. No ocurre nada fuera del rumor de la gente, del murmullo perenne.

 Sólo baila la pluma sobre el papel la danza del aburrimiento. He perdido la inspiración, mi musa a desaparecido.

Aburrimiento, Gifs con Frases, Depresión, Frio,

10 comentarios:

  1. ¿que has perdido tu inspiración? Quien lo diría. Saltibrincos

    ResponderEliminar

  2. Cuando pasa esto es terrible, pero, las musas son así de traviesas yo las dejo que se confíen y en cuanto vuelven o están cerca las intento atrapar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. si hasta el aburrimiento inspira, algo tendrá de bueno! me gustó! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando suceden estas cosas
    es mejor dejar descansar las
    ideas, necesitamos no tener
    ese ruido para ordenar los
    pensamientos..
    Ya volveran..
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy estamos en las mismas, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Me agobia no tener inspiración ni saber cuando viene.
    Es como si ya me gastará.
    Me gusto tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen me recuerda a cuando leo mi gato se me sienta en mi libro y se pone a ronronear como si tuviera celos del libro.

      Eliminar
  7. Suele pasar, pero siempre vuelven, son así de juguetonas... y crueles.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  8. No creo querida poetisa que las musas hayan huido de tu camino, pues tus bellas y profundas letras, nos demuestran lo contrario.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien perdi mi musa, ya no puedo pintar, al menos no con el entusiasmo que solía tener

    ResponderEliminar