Quiero abrir los ojos, mirar lo que el futuro tenga para mí. Me gustaría que la gente no fuera tan metiche, me encantaría que la gente pudiese preocuparse de su propia vida sin meterse en la de los demás, sin criticar, porque cada decisión es de uno.
Ahora me está invadiendo la duda de que, la persona que yo quería, retrocedió por todas las cosas que murmuraron los demás. Son esos susurro crueles que te cortan con las cuchillas de la envidia, de la maldad, de todo lo que es despiadado. La envidia es, el mas mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente venenosa.
Lo peor , es la gente metida y entrometida. Te mando un beso y te me cuidas. Te deseo una genial semana
ResponderEliminarHola Marylin el mayor logro del ser humano,
ResponderEliminares mantener la sonrisa en los labios
mientras el corazón ♥ está lleno de dolor.
Así que a no pensar en lo que disen
los demás seguramente no tienen
nada que arreglar en sus desgraciadas
vidas..
Te dejo un beso.
Un mensaje para pensar.
EliminarHay amiga vaya tema, la envidia es un sentimiento tan antiguo como el amor, lo que molesta muchas veces es que la lleven a crear mentiras por destruir la felicidad y la tranquilidad de los demás, para vencerla es no darle importancia a quienes sienten envidia o hablan mal de uno pues lo harán igual, mejor dejar que el agua se lleve la mierda de los otros..
ResponderEliminarSaludos a la distancia, Vivian
Si te quiere de verdad no le importara lo que inventa la gente, que desgraciadamente es tan infeliz en su vida que se mete en otras solo para molestar.
ResponderEliminarFuerza!!!
Cariños...
Sólo hay que tener la certeza de lo que uno vale y hacer oídos sordos del resto.
ResponderEliminarBesitos dulces.
Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que creo que asi es la raza humana, siempre tiene que saber que pasa en el patio del otro. Ojala el amor pueda seguir a pesar de los susurros. Porque los cuentos vienen y se van, no tenemos que dejarlos para que nos afecten. Un abrazo grande!
ResponderEliminarSiempre habrá quien critique y se involucre donde no le llaman, lo importante es cada uno, si estás segura de ti misma, lo demás es lo de menos.
ResponderEliminarUn beso linda
Cuando existe la confianza, es difícil que pueda sembrarse la duda, claro que aveces existen personas que pretenden saber de nosotros, y contaminar a los demás, pero eso ya depende de ellos si creer falsedades.
ResponderEliminar¡Besos!
Ooo si a mi siempre me han envidiado x k tengo d todo y soy muy feliz soy naty neira p
ResponderEliminar