Seguidores

Visitor

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vació o dar la espalda.

Comenzar de nuevo, Dios, Te Amo, Noches, Familia, Preguntas sin respuestas, Ojos, Sentimientos de Vacío, Frases sobre la muerte,

!Dios!!! ¿Cuánto Te Amé, cuánto te amo y cuánto te amare?. Eres mi sol, mi media luna, mis noches en tinieblas, mi huracán, mi mar en calma. Tal vez estas palabras se escuchen corrientes pero es realidad. Pondría tu nombre en cada parte de mi cuerpo visible porque lo que tenemos en el corazón nadie lo puede ver.

Vienes construyes y de pronto lo destruyes todo. !Y saber que nos queremos tanto y que no podemos estar juntos, me corrompe, me destroza! No hay amor como el nuestro, somos únicos y tu y yo sabemos que esto no lo viviremos con nadie mas. Y ahí viene la segunda parte, donde debemos hacer feliz a la familia y nuestros padres.

¿Es una obligación..? ¿Y nosotros? .. ¿Dónde quedamos? Puedo llorar porque te has ido o puedo reír porque te he vivido, puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelvas o puedo abrirlos para ver todo lo que hemos dejado. Tu corazón puede estar vacío o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vació o dar la espalda, o puedes hacer lo que te gustaría.. Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir... ¿Sabes por qué aunque sea de lejos te cuido? Porque se que si un día mueres, ellos no me dirán nunca dónde está tu tumba.

3 comentarios:

  1. Difícil comentar sobre algo tan tuyo, solo puedo dejarte un abrazo intenso y un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también te dejó mi abrazo grande

    ResponderEliminar