Visitor

Translate

Tal vez deba despertarme...y dejar de soñar.


Casi no respiro..siento el aire pasar por mi rostro,como si no estuviera en este plano y pudiera ver todo desde arriba.  Qué debo hacer con este vacío, lo único que llena mi vida. Debo ser feliz porque estoy viva, porque logré mucho, porque tengo amigos, porque existe el sol, porque alguna vez..... sentí el amor.  Solo tengo un deseo y es volver a sentirlo. No puedo vivir si no siento  fuego en mi cuerpo. No puedo si no siento esas mariposas  en mi vientre. Tampoco sin volar. Quiero volar como antes. Quiero volar con alguien que adore cruzarse en mi vuelo. Quiero vivir sin redes, pero atada a un corazón. Quiero vivir pensando que voy a morir de amor. Necesito de esa pasión como el aire que me falta. No voy a poder respirar hasta no volver a sentirla. Solo espero...Miro mi habitación y no la reconozco. Creo que no estoy en ella, tal vez sea un sueño, esos en los que quiero despertar. Tal vez si no despierto, te vea en ese sueño y vuelvas a ser el que me hizo sentir mujer hasta la médula. Tal vez deba despertarme...y dejar de soñar. Tal vez es el momento de volver a vivir. Tal vez...no debería haber vuelto a escribir.
Casi no respiro..siento el aire pasar por mi rostro,como si no estuviera en este plano y pudiera ver todo desde arriba.
Qué debo hacer con este vacío, lo único que llena mi vida. Debo ser feliz porque estoy viva, porque logré mucho, porque tengo amigos, porque existe el sol, porque alguna vez..... sentí el amor.
Solo tengo un deseo y es volver a sentirlo. No puedo vivir si no siento  fuego en mi cuerpo. No puedo si no siento esas mariposas  en mi vientre. Tampoco sin volar. Quiero volar como antes. Quiero volar con alguien que adore cruzarse en mi vuelo. Quiero vivir sin redes, pero atada a un corazón. Quiero vivir pensando que voy a morir de amor. Necesito de esa pasión como el aire que me falta. No voy a poder respirar hasta no volver a sentirla. Solo espero...Miro mi habitación y no la reconozco. Creo que no estoy en ella, tal vez sea un sueño, esos en los que quiero despertar. Tal vez si no despierto, te vea en ese sueño y vuelvas a ser el que me hizo sentir mujer hasta la médula. Tal vez deba despertarme...y dejar de soñar. Tal vez es el momento de volver a vivir. Tal vez...no debería haber vuelto a escribir.

5 comentarios:

  1. Tocar fondo y después de eso resurgir, eso dicen, habrá que esperar para ver si funciona el remedio, yo creo mas bien que el tiempo solo adormece el sentimiento y las heridas.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Para que el amor vuelva en nuestra vida, primero tenemos que aprender de nuevo a querernos a nosotros mismos, a sacar fuera de nuestro corazón el dolor, la tristeza y el miedo. Y eso se consigue con el tiempo y en muchos casos escribir ayuda como una terapia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. mi gata pareciera aveces que de tanto dolor,de tantas caidas, de tantos desamores,siguieramos siendo las mias bobitas enamorandonos ,ilusionandonos....parece que nada y demasiadas cosas cambian, todo es confuso y ala vez nos acomodamos con la tristeza y la soledad se convierte en la mejor aliada...pero creeme si estamos aprendiendo! y llegara el dia que nos sentiremos agradecidas por todo lo vivido.
    te dejo un chocobeso, y miles bendiciones Shalom...

    ResponderEliminar
  4. After exploring a number of the blog articles on your site, I honestly like your way of writing a blog.
    I added it to my bookmark webpage list and will be
    checking back in the near future. Please check out my web site as well and tell me how you feel.


    Stop by my web site - shemale live cams; ,

    ResponderEliminar
  5. hermoso post muysentidas las palabrras

    ResponderEliminar