Seguidores

Visitor

Que nadie te ate. Que nadie te obligue. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.

Mensajes Positivos, Motivación Diaria, Superación Personal, miedo, Preguntas sin respuestas, Vivir Para Volar, Mensajes de Arriesgarse, Decisiones, Oportunidades de la vida,


Muchas veces tenemos miedo. Estoy diagnosticada bipolar.  Por eso tengo miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. 

Decimos que no, cuando queremos decir que sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué ? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces basta.

Haz algo que nunca hiciste. Atrévete. Olvida que te están mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Que nadie te ate. Que nadie te obligue. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.

Muchas veces creemos en el destino, rezamos, esperamos que las cosas pasen, olvidando lo más importante, ¡Creer en nosotros mismos!. Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito, nada está hecho, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad.

De esa fuerza que nos sale de adentro. De decir "si puedo" a cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de imponerse si queremos podemos llegar alto, hacer lo que sea... Sólo hay que proponérselo. Si sueñas con ser el mejor del mundo...Si sueñas con los aplausos... Si sueñas con ganar campeonatos... !Despiértate!

12 comentarios:

  1. hola cariñito aqui en la mañana me llego a tu rinconcito que me he vuelto loca por que siempre me lleva al blog que tienes en google + sabes yo tengo mucho miedo de emprender un nuevo camino, dejar que entre en mi via otra persona me asusta pensar que voy a volver a sufrir, pero cada dia me hago la fuerte pa estar pa los demas que eso me ayuda a seguir caminando, cariñito no me pidas perdon que no has hecho naita yo tampoco estoy mucho y he dejao de estar tanto tiempo, que muchas personas que creian que eran amigas, unas me han cerrao sus puertas otras me han ido de mis seguidores en fin que yo soy amiga de todas y de todos tengo motivos para no estar corazon pero son motivos personales que una se debe callar y no contar, ENTRO UNA MIJITA POR QUE ESCRIBIR LO HAGO EN UNOS MINUTOS JAJAJA UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Hoy has sido muy realista, así somos y así nos portamos, luego ya no podemos retroceder y nos queda el abatimiento. Deberíamos perder el miedo al la aventura, al ridículo, el miedo en general. Una buena entrada. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Si no superándose a uno mismo.

    Tiempo sobra para los mediocres,
    ¡ tiempo falta para realizar tus sueños!

    Marylin, te superas y refuerzas a que nos superemos... cruda y cierta realidad.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Will Rogers dijo "Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus".

    Hoy te queremos dar las gracias por un día más a tu lado en nuestra...

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░▄▀░░▀█▄░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░▄▀░░░░░░▀▄░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░▄▀░░░░░░░░░▀█▄░░░░░░░░░
    ░░░░░░░▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░░█░░█░░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█▄▄▄▄█░░█▄▄▄▄█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░█▀▀▀▀█░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░█░░░█░░░░█░░░█░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ResponderEliminar
  5. Marylin me encanta esta canción, me puedes por favor decir nombre y autor para localizarla¡¡¡

    gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  6. buenos consejos y a luchar. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  7. Interesante, realicémonos para ser felices.

    Gracias por pasar por mi blog,vine a conocerte y me gustó bastante tu blog. Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras cargadas de verdad. A veces todos necesitamos volver a creer en nosotros mismos para afrontar un nuevo día. Un placer visitarte querida amiga. Me encantó tu blog.
    Hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, cuando eres muy joven no te das cuenta... pero cuando te vas haciendo mayor sí te das cuenta que lo mejor es arriesgarse, que como bien dices, nada está escrito, no hay arrepentimiento mayor que lamentar lo que nunca se intentó, lo que pudo haber sido...
    Saludos Marylin

    ResponderEliminar
  10. Me doy cuenta que no soy una mediocre!! jajajajaja El tiempo no me alcanza!!!!!!! te mando un fuerte abrazo my friend.......Por cierto la musica que tienes ahora de Gary B esta preciosa!! Muuaaa!

    ResponderEliminar
  11. Soy de las que tiran hacia adelante y las que arriesgan sin miedo a lo que salga. Luego toca aprender, curar rasguños,procurar no cometer los mismos errores,pero mejor así y no quedarte con las ganas de hacerlo.
    Me parece un poema de primera clase.
    Bicos, Marylin.

    ResponderEliminar