Seguidores

Visitor

👉📣 Google cerro mi cuenta.

Para los que me buscan en Google + quiero decirles que no estoy enferma, ni de vacaciones. Google cerro mi cuenta como castigo por 15 días dicen que mi otro blog de imagenes http://misimagenesparatublog.blogspot.com/ tenia fotos muy provocativas y que no respetaba su póliza. Gracias por los cientos de correos que me envían ustedes mis seguidores y toda mi gente de Twitter. Puedo seguir escribiendo en los blogs con el perfil de blogger pero no puedo compartir nada en google. 👉📣Un abrazo fuerte a todos. En unos días no volveremos a encontrar por allá. 

4 comentarios:

  1. Has provocado la ira de San Google. Las mentes que están tras de ésto son capaces de ponerle un brassier a la Venus de Milo.
    Se sugiere una protesta de videos de mujeres desnudas bailando todo tipo de ritmos.

    ResponderEliminar
  2. un fuerte abrazo y todo mi apoyo, Idolidia, el falso puritanismo siempre está al acecho.

    ResponderEliminar
  3. se están poniendo duros con las fotos en google plus, ya le ha pasado a mas de uno, Mary, pero tienes tu cuenta de tumblr creo que esa es la más indicada para colgar fotos ahi no censuran nada, de momento :P yo por eso la tengo

    besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Esperamos verte pronto! use esperamos verte pronto amiga suele suceder, a mi eso me sucedió en Facebook alguien me fastidio y me castigaron por una semana pero bueno, cosas de la vida,

    Saludos y por aquí te seguimos mirando besos

    ResponderEliminar