Seguidores

Visitor

No sé en qué punto perdí mi corazón.

Madre, Perdon, Silencio, soledad, Citas de recuerdos, Felicidad, Cariño, Abrazos, Sonríe a la vida, Abrazos, Después, Infelicidad, Corazón roto,

No sé en qué punto perdí mi corazón, a veces mi mamá me recuerda que un día fui una niña feliz, buena y cariñosa. La escucho contarme historias de esa criatura que me parece tan desconocida como encantadora.

Quiero abrazarla y decirle que también desearía que volviera esa niña que a pesar de las dificultades que se le presentaron en la vida, podía ser capaz de resistir y sonreír con una sinceridad fácil de envidiar.

Abrazo a mamá queriendo pedirle perdón silenciosamente por haber dejado que esto sucediera, por permitir que la vida misma me quitase esa chispa con la que todo ser humano nace y la cual todos protegen hasta por encima de sus cadáveres.

Fui débil y todo lo que me pudo venir después de mi adolescencia solo cuenta sobre dolor y la infelicidad.





5 comentarios:

  1. Aun puede volver esa niña amiga ... te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. La vida, mi querida, nos va cambiando, no solo en lo físico también se va desgastando el alma y el corazón. Pero lo importante es darse cuenta y tratar de salvar lo bueno que había dentro nuestro, y tú parece que ya estas empezando.
    Me alegro por ti.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Esa niña habita en ti, sólo hay que darle motivos para que vuelva a salir a jugar.

    Besos dulces para tu domingo

    ResponderEliminar