Seguidores

13 septiembre 2014

Tengo en la cabeza la pesadez de los domingos y en el estómago la resaca del sábado.

Frases bonitas


Tengo en la cabeza la pesadez de los domingos y en el estómago la resaca del sábado. 

Tengo en el corazón el temblor del momento y en los pies la incertidumbre de cada día. 

Tengo, una valla por saltar, un castillo de arena y una ilusión miope.

Alcohol, Corazón roto, desilusión, Domingo, Frases de Amor, Momentos, Poemas, Sábado,

3 comentarios:

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...