Visitor

Translate

Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

Y es que ahora mismo estoy tan sola.......
Supongo que es el mal común del que adolece el mundo,
 pero en éste momento no me gusta sentirme así.
 Me he estado engañando a mi misma
 creándome nuevas ilusiones,
 tratando de creer que podría haber nuevos amores;
 que las amistades podrían ser eso: 
amistades de verdad..... 
Pues no, señores:
¡Teatro!. ¡La vida es un puro teatro! 
Y lo malo es que a mi me ha tocado representar
 un aburridísimo papel en un malísimo
 y absurdo argumento.
Así que, como dijo un "no se quien" de esos
 hace unos cuantos siglos  que
 " Errar es de humanos, pero insistir es de necios....."
 será mejor volver a replantearse la vida
 y cerrar puertas a los "intrusos".
 Al fin y al cabo, sola igual me veo y sufro menos.



Mi soledad es la voz sin rumbo 
que clama inconsciente desde el silencio
 de mi consciencia.