Visitor

Translate

Desde el mismo día en que te fuiste ella entró a mi vida.

Desde el mismo día en que te fuiste ella entró a mi vida.

Si te dijeron, que desde el mismo día en que te fuiste ella entró a mi vida..no te mintieron..Llegó a la casa justo en el momento de tu despedida..no la esperaba..sin preguntar abrió la puerta, y entró en mi alma se aprovechó de mi tristeza, de mi nostalgia..y hoy me acompaña..Si te dijeron..que está conmigo a cada instante, a todas horas..no te mintieron..pues como sombra me persigue, no me deja a solas..te conocía, sabía todo, fuiste tu quien le contaste, y al verme solo..no dudó en aprovecharse.. vino a buscarme...y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared..luego pregunta por tí...si te dejé de pensar y me sigue me lleva hasta el cuarto y me dice que tengo que olvidar..y se mete en la cama y siento su respiración, que recorre mi cuerpo..siento que me hace el amor..luego la veo sonreír, creo que se burla de mi..y se acerca y me dice al oído que me olvide de ti....y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared..luego pregunta por tí...y hoy que te encuentro...y me confiesas que me quieres y aun me extrañas..y me preguntas quien es esa que hoy me acompaña, tu la conoces....ella es....LA SOLEDAD......