Seguidores

Visitor

No me iré muy lejos, por si un día, te da por aparecer...

Abrazos, Amor en la vejez, Citas de recuerdos, Decir Adiós, El amor después de los 40, Frio, Invierno, Otoño., Tiempo,

 Los días pasan. Es inevitable. Pasan las horas y los minutos. Y el tiempo te va cambiando. El tiempo te hace más fuerte, más sabio, más constante y coherente o todo lo contrario. El tiempo te hace pensar que quizás no merece la pena esperar tanto por nada, o te dice a gritos que cuando le encuentres, quizás haya merecido la pena tanto tiempo.

 Las arrugas no solo aparecen en la piel de las personas. Todo acaba arrugándose. Los recuerdos, las letras de canciones, los papeles en los que escribías aquellos versos, las sábanas donde un día compartimos más que un sueño y un abrazo. Se arrugan y se secan como hojas de el otoño. 

 El otoño ya mismo volverá y con él la nostalgia y los días más tristes y largos. Los días con ese sabor a frío y helado que trae el invierno. Y será entonces cuando de nuevo recuerdes el calor que desprendía su corazón al latir cerca del tuyo.

 Esperaré paciente. No sé cuánto tardará en pasar el tiempo, pero no creo que los días duren más de 24 horas. Mientras, seguiré viviendo un verano especial. Un verano cualquiera de cualquier año. 

 Seguiré disfrutando de los días de sol que traen luz a mi vida. Mientras tanto seguiré aquí. No me iré muy lejos, por si un día, te da por aparecer..

Abrazos, Amor en la vejez, Citas de recuerdos, Decir Adiós, El amor después de los 40, Frio, Invierno, Otoño., Tiempo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario