Visitor

Translate

❤️ VEN A MI SOLEDAD ❤️ Juan Gabriel.

Juan Gabriel.  Hoy el mundo llora tu perdida pero siempre estarás en nuestros corazones.  Descansa en paz.  Solo estoy sin amor, ... amor que soledad, siento el corazón que ya no late mas, que deja de latir ven anda soledad. Creo pasar el tiempo amor y yo sigo sin hablar un poco de ti amor. ¿En Dónde Estás? yo quiero ser feliz ven a mi soledad. Amor, yo se que en un lugar tu te has de encontrar ven a mi soledad tengo derecho yo también hacer feliz ven...


❤️ VEN A MI SOLEDAD ❤️
 Juan Gabriel.

Hoy el mundo llora tu perdida pero siempre estarás en nuestros corazones.
 Descansa en paz.

Solo estoy sin amor, ... amor que soledad, siento el corazón que ya no late mas, que deja de latir ven anda soledad. Creo pasar el tiempo amor y yo sigo sin hablar un poco de ti amor. ¿En Dónde Estás? yo quiero ser feliz ven a mi soledad. Amor, yo se que en un lugar tu te has de encontrar ven a mi soledad tengo derecho yo también hacer feliz ven...