Seguidores

Visitor

A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.


A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.


 He oído que te has establecido que encontraste a una chica, y que ahora estás casado, he escuchado que tus sueños se han hecho realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? ¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?, Odio aparecer de la nada sin ser invitada, pero yo no podía permanecer lejos, no podía resistirlo, esperaba que vieras mi cara, y recordaras que para mí no ha terminado, no importa, voy a encontrar a alguien como tú.

 Deseo todo lo mejor para ti, también, no me olvides, te lo pido. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele." ¿Sabes cómo el tiempo vuela, ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas, nacimos y crecimos en una bruma veraniega, unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria. 

 Nada se le compara, ni problemas, ni preocupaciones. los lamentos y errores son solo ya recuerdos, ¿Quién podría haber sabido lo amargo que sería esto?. No importa que te fueras, voy a encontrar a alguien como tú. 


No importa que te fueras, voy a encontrar a alguien como tú.


-""Someone Like You".
  Is a song by English singer Adele.



No hay comentarios:

Publicar un comentario