Seguidores

Visitor

Por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro.

Por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro.


  En esta pagina comparto muchos vídeos y letras de canciones que en algún momento tocaron un poquito este corazón que una vez amo y ahora sufre la soledad porque ese amor se fue y después de tanto tiempo nunca volvió. Hoy les dejo estas hermosas letras de Pablo Alborán y Bebe llamada "Por fin." ...

 

Pablo Alborán y Bebe - Por fin


Qué intenso es esto del amor, qué garra tiene el corazón, sí jamás pensé que sucediera así, bendita toda conexión, entre tu alma y mi voz, sí jamás creí que me iba a suceder a mí. 

Por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro. Y por fin sé por qué estoy así tú me has hecho mejor, mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. 

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo. No he parado de pensar hasta dónde soy capaz de llegar ya que mi vida está en tus manos y en tu boca.

 Me he convertido en lo que nunca imaginé has dividido en dos mi alma y mi ser porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver por fin lo puedo sentir. 

Te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro. Por fin sé por qué estoy así tú me has hecho mejor, mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. 

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo, mejor de lo que era aquí nada es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario