Seguidores
29 diciembre 2019
Si alguien me gusta más que tú, esa soy yo.
Tranquilo amor, sabes que aparento ser más fuerte de lo que en realidad soy, no derramaré una lágrima frente a ti, ni diré que me duelen tus palabras, ni tu nueva conquista, más bien te alentaré a seguir adelante, descubriendo todas esas cosas buenas que te presenta esta oportunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario