Seguidores

Visitor

Si alguien me gusta más que tú, esa soy yo.

Actitud Positiva, Amor Propio, Autoestima, Belleza, Cartas de Amor, Decepciones de la vida, desilusión, Despedidas, Indiferencia, Mi manera de ser, Mujer que se respeta, Orgullo,

Tranquilo amor, sabes que aparento ser más fuerte de lo que en realidad soy, no derramaré una lágrima frente a ti, ni diré que me duelen tus palabras, ni tu nueva conquista, más bien te alentaré a seguir adelante, descubriendo todas esas cosas buenas que te presenta esta oportunidad.


Sabes dentro de todo este mar de sentimientos que me afligen, también hay un poco de alegría, porque me doy cuenta (y ya era hora) que no soy la clase de mujer que te gustan. Yo soy de la clase de mujer 'normal' de esas que pasan desapercibidas si las vez en la calle.


No me visto con esa ropa sexy que suelen llevar tus acompañantes, tampoco se me da lo de hablar de pinturas de uñas y maquillaje, ni lo que esta de moda.
Por eso es bueno agradecerte que hoy rompas todas las ilusiones que alguna vez puede crear entre nosotros, porque nunca voy a ser la chica de tus sueños (qué bueno).  Me faltan muchos atributos físicos para eso.


A tu nueva chica y a mí nos separan miles de kilómetros y no solo de distancia, yo nunca trataría de ser como ella para gustarte, pues iría contra todos mis principios y mi desenfadada forma de ser.
Sabes si alguien me gusta más que tú, esa soy yo… por eso te agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario