Seguidores

Visitor

No estoy traumada, ni creo que “el tren se me va”.

   
Ser soltera no me hace menos persona, ni menos feliz ni menos segura de las grandes cosas que puedo lograr. - Felicidad, Autoestima, Parejas, miedo, Hombres, Oportunidades de la vida, Facebook, Amor Propio, Honestidad, Pensamientos de tristeza, Mujer que se respeta,

   Ser soltera no me hace menos persona, ni menos feliz ni menos segura de las grandes cosas que puedo lograr. No necesito a una pareja para ser feliz.

   No le tengo miedo al amor, no odio a los hombres, no estoy traumada, ni creo que “el tren se me va”. Soltera, casada, viuda, comprometida, Todo vale si te hace feliz.  

  Mi vida no gira entorno a otra persona, yo soy mi propio sol y no necesito brillar para nadie más que para mí.

9 comentarios:

  1. Soy soltera y tendrás que ser realmente impresionante para cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. La soltería es un estado que algunas buscan y del que otras no pueden escapar.

    ResponderEliminar
  3. "No toda mujer soltera esta buscando alguien. Algunas están solteras y son felices".

    ResponderEliminar
  4. "Nunca se ha encontrado un compañero tan bueno como la soledad".

    ResponderEliminar
  5. "Tal cual estoy me siento feliz, no deseo tener un hombre conmigo".

    ResponderEliminar
  6. "Aun no he conocido a un hombre capaz de merecer mi corazón, disfruto al máximo mi soltería".

    ResponderEliminar
  7. "“Soy soltera y sin compromiso, no porque el destino lo quiso, lo es porque yo lo decidí. ¡Qué viva la soltería!”".

    ResponderEliminar
  8. Cuando te defiendes es que alguien te ha atacado, no hay que dar importancia a quien no la tiene.

    ResponderEliminar
  9. Que la propia felicidad nunca dependa de nadie mas que de una misma...

    Mil besitos.

    ResponderEliminar