La describiríamos como el sentimiento de alegrarnos por lo que el otro tiene y que nosotros también deseamos. ¿Es esto realmente envidia? ¿Echarás de menos la envidia malévola de los vecinos, la ironía cuando te digan “maravillosa?.
Seguidores
06 marzo 2012
¿Cuántas veces nos visitan en nuestra pagina, personas que no te quieren nada, sin embargo siempre están pendientes de ti?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...


No hay comentarios:
Publicar un comentario