Todas las mujeres del mundo se merecen un hombre que dañe su lápiz de labios, pero no su máscara de pestañas. Es realmente tan simple como eso. Si quieres amar a una mujer, debes permitir que la pasión te consuma y nunca permitirte a ti mismo romper su confianza. Nunca tratarla mal. Nunca hacerle daño o faltarle el respeto.
Deja que la confianza que existe entre los dos, sea la cama en la que hacen el amor. Esto puede parecer como una simplificación excesiva, pero es porque realmente lo es. Sin embargo, ya que no podemos entender la complejidad de la misma, tales simplificaciones no sólo justifican, sino que animan. No creo que haya una mujer mentalmente estable en el mundo que quiera más de su hombre que la pasión y la confianza.
Dejando a un lado todos los objetos materiales que casi todo ser humano desea en un momento u otro de su vida, la pasión y la honestidad es todo lo que necesitamos de la persona que amamos. No todas las mujeres pueden apreciar el amor que les das, pero no todas las mujeres están listas para ser amadas tampoco. Si eres capaz de entender que esto es todo lo que una mujer o un hombre, quiere, entonces es muy probable que en algún momento encontrarás a una persona para amar y una persona que te ame de vuelta.
Cualquier otra cosa que el amor signifique, seguramente no afectará a la relación, al ser pequeños detalles. Los seres humanos somos pensadores. Pégate a lo que eres capaz de comprender y así tendrás éxito. ¡Una mujer merece caminar sobre las nubes pero como esto no es posible, se merece un hombre que la haga sentir sobre ellas.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario