23 mayo 2012

Amar no es decir que te amo en la cara, amar es llorar por ti en silencio.

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; Amar no es decir que te amo en la cara, amar es llorar por ti en silencio.   Encontrar el amor es una lucha de todos los días, nosotros siempre queremos encontrar a esa personal ideal que nos haga reír y sentir la persona mas feliz del mundo, pero no siempre se tiene suerte.


 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; Amar no es decir que te amo en la cara, amar es llorar por ti en silencio.

 Encontrar el amor es una lucha de todos los días, nosotros siempre queremos encontrar a esa persona ideal que nos haga reír y sentir la persona mas feliz del mundo, pero no siempre se tiene suerte.

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; Amar no es decir que te amo en la cara, amar es llorar por ti en silencio.   Encontrar el amor es una lucha de todos los días, nosotros siempre queremos encontrar a esa persona ideal que nos haga reír y sentir la persona mas feliz del mundo, pero no siempre se tiene suerte.

Amar no es decir que te amo en la cara, amar es llorar por ti en silencio.


2 comentarios:

  1. Pero para eso existe el tiempo y la paciencia,
    porque el Amor no tiene prisa,le gusta y disfruta mirando y observando a ver en que corazón hace su nido.Pero cuando lo hace,se suele quedar.

    Me encanta tu blog....besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprobando Ke si lo deseó de corazón todo se me da con el alma todo es posible siempre Ke estoy en un aprieto sigo pensando positivó y se me hace realidad

    ResponderEliminar

Sabía que tu amor era veneno endulzado con miel, pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a poco

Sabía que tu amor era  veneno endulzado con miel , pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a p...