Que alguien te ilusione y de pronto tengas que demostrar indiferencia y con tu cabeza en alto te toque decir, tu equivocación no me dolió, ve tranquilo aquí no paso nada.
Aprendí con muchas lágrimas, a ser fría, a tratar la situaciones con frialdad, a no dejar que me afecte la maldad de los demás.
A veces tenemos que ser fuertes, porque ser fuertes… es nuestra única opción. No podemos forzar a nadie a quedarse con nosotros, suena gastada la frase cursi que dice: “Si vuelve a ti, siempre fue tuyo si no, nunca lo fue”, pero no deja de ser muy sabia y tener todo el sentido del mundo.
"Como duele dejarte ir."
Me gusta mucho tu Blog Marylin :)
ResponderEliminarNi ideas tienes de cuanto tiempo paso mirándote, abrazándome a ti, mirándote recostada en la almohada con tus ojazos cerrados y yo acariciándote toda, susurrándote en el oído cuanto te amo, la fantasía es una realidad sin hechos que aunque sea ficción da placer y nos eleva a una felicidad tan hermosa que nos llena y nos hace vivir plenos de gozos y alegrías, llegar a casa y volverte a ver en imágenes es nuestro encuentro día a día.
ResponderEliminarPerdón por escribirte pero es lo único real que puedo dejar entre tu mundo y el mío.
La gran diferencia entre tu y yo es que tu escribes para él y yo escribo para ti, en que tu desearías que fuera él quien te escribe y yo para quien tu escribes. Lo único común es el sentimiento.
ResponderEliminarMuchas gracias Juan el tuyo es muy lindo tambien
ResponderEliminarNo Alfredo yo no le escribo a el, yo le escribo a un recuerdo, el no lee mi blog
ResponderEliminar