Seguidores

Visitor

La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros.

Porque es bonito recordar esos “Te Quiero” que pudieron decirse y que parecen destinados a perderse en el olvido. Me encantaría que a las 3 de la mañana suene mi celular📳 y que seas tu diciendo.   -"Hola perdón que te moleste a esta hora, pero te extraño, te necesito y quiero verte". Esos textos de cada mañana al despertar de Tu: Hola amor, ¿Cómo dormiste? !Como los echo de menos!.  "La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros". En la nevera hay una nota: "Mañana vendrá a verte el hombre de tus sueños'. Pero siempre es mañana.


Porque es bonito recordar esos “Te Quiero” que pudieron decirse y que parecen destinados a perderse en el olvido. Me encantaría que a las 3 de la mañana suene mi celular📳 y que seas tu diciendo.

 -"Hola perdón que te moleste a esta hora, pero te extraño, te necesito y quiero verte". Esos textos de cada mañana al despertar de Tu: Hola amor, ¿Cómo dormiste? !Como los echo de menos!.

"La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros". En la nevera hay una nota: "Mañana vendrá a verte el hombre de tus sueños'. Pero siempre es mañana.

Mensajes de Amor,Te Quiero,Madrugadas,celular,Una llamada cambia tu vida,Olvido,Mañana,Echar de menos,Promesas,Citas de recuerdos,sueños,Te extraño,

8 comentarios:

  1. Me turba las entrañas que desata
    el torbellino cuando tiembla la lujuria
    al querer ser besado por tu alma,
    no es en calma que espero ese beso,
    es en desatino, es en insaciable espera,
    sintiendo que cada segundo es un siglo.

    Mi nombre es un nombre cualquiera, anónimo somos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito lo que escribes pero me gustaria que firmaras al pasar

      Eliminar
  2. Muy bonito todo lo que has escrito porque sale del alma.
    Los recuerdos siempre estarán presentes porque forman parte de nuestra vida.
    Esperar un llamado es maravilloso...
    Un beso grande y gracias por llegar hasta mi rinconcito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea mañana,
    pero debo decirte que se te està por salir una chicha del vestido ... ups!

    un besazo Marylin
    cuando puedo... junto a ti

    ResponderEliminar