Te beso 💋 en mis sueños.
Te abrazo en la distancia.
Te pienso a diario.
Te quiero en silencio.
Te deseo en mi cama.
Te extraño todo el tiempo.
Muchos nos hemos sentido así. 📞Esperando una llamada que nunca llega, una sonrisa que nunca aparece, unas palabras que nunca nos dedican, pero es cierto, hay que vivir. No hay derecho a que una persona te ate a su lado, si realmente no quiere estar contigo. No, no lo hay. Ser libre es mejor, y si no lo es, es menos doloroso.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...