Seguidores

Visitor

¡Deberías saber que cada noche te invento!

Arrepentimiento, Cartas de Amor, Dolor en el alma, Echar de menos, Llorar, Mi manera de ser, Momentos, Noches, Pasado, Sentimientos de Vacío, Te extraño, Tiempo, Tristeza,


¡Deberías saber que cada noche te invento!; que temo a la oscuridad y corro a la cama cuando apago la luz ... Que duermo rodeada de cojines y bailo sola en casa; que alguna vez he contado algún cuento no siempre estoy seria.. Que canto en la ducha y lo hago fatal, que nunca llevo reloj pero a veces me gustaría fijarme más en el tiempo ... Que me gusta ver las películas de amor y llorar con ellas, que soy tan pesada que hay veces que ni yo me soporto, pero nunca niego una caricia a nadie..

Tengo que admitir que estoy encantada de conocerme pero no me perdono un pecado. Que te escucharé siempre pero pocas veces te haré caso. Que puedo llegar a llorar delante tuya y después avergonzarme por ello, que no llamará tu atención cuando realmente la necesite y te rogaré un abrazo cuando ya sea demasiado tarde.


Quiero explicarte que tengo un pasado ... Quiero decirte que soy una niña que a veces llora en silencio si se siente acorralada; que me encanta que llueva cuando estoy triste, que saltó sobre los charcos , que me peleo con los espejos, que siempre me pillan cuando miento y que no sé agradecer halagos. Que siempre transmito tranquilidad aunque esté hecha un manojo de nervios y que puedo estar rota por dentro pero me mantengo firme en mis decisiones ...

Quiero susurrarte que "ahora" siempre será el mejor momento para besarme; que mi piel en tus dedos podría ser líquida y que soy tan egoísta que no basta con que quieras que disfrute, has de gozar haciéndolo. Quiero confesar que soy consciente de mis errores; que fantaseo con cómo pudo haber sido y no ceso en intentarlo.

Que me cuelo en mil dudas y no por eso las entiendo. Que no necesito que sea real, me basta con que para mi sea perfecto. Que me encanta llegar tarde ... "¡Quiero hablarte de mí para espantar los reproches, para disipar tus dudas y pedirte paciencia.!" Quiero que partas de esto y formes parte de todo; entregarte mi verdad que me regales tu tiempo y que me hables de ti ...

Te quiero, MaryM

Arrepentimiento, Cartas de Amor, Dolor en el alma, Echar de menos, Llorar, Mi manera de ser, Momentos, Noches, Pasado, Sentimientos de Vacío, Te extraño, Tiempo, Tristeza,

Quotes


4 comentarios:

  1. Nunca has dedicado un segundo de tu vida para hablarme y contarme esas algunas cosas que darían fe de que aun sin amarme somos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras me hablas y te escucho... yo te regalaré ... MIS SILENCIOS ... Un beso

    ResponderEliminar