Seguidores

Visitor

Desde que tu has partido ha comenzado para mi la soledad.

Adiós, Corazón roto, Letras de Canciones, Youtube, Canciones que te tocan el alma, Tristeza, Momentos, Mi Soledad, Cartas, Cartas de Amor, Depresión, Te extraño,


Esta canción me hizo acordar un tiempo en mi vida verdaderamente desagradable. Me hizo recordar sentimientos de soledad y enojo cuando mi amor se fue de mi vida para siempre, pero a la vez me hizo recordar la felicidad y amor que tuve en algún momento de mi vida hacia él, una mezcla muy fea y bonita de sentimientos. 

"Aún puedo ver el tren partir y tu triste mirar 
esconde aquellas lágrimas, volveré. 
Como podre vivir un año sin tu amor. 
La carta dice esperame, 
el tiempo pasará, 
un año no és un siglo y yo, volveré."



Tristeza,Mi Soledad,Canciones que te tocan el alma,Cartas,Adiós,Momentos,Youtube,Depresión,Letras de Canciones,Te extraño,Corazón roto,Cartas de Amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario