Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta Amor Dialéctico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor Dialéctico. Mostrar todas las entradas
06 junio 2026
Quién te quiere ni se va ni te deja ir.
Quien te quiere te hace reír hasta achinar los ojos, quien te ama de verdad no deja jamás que las palabras se las lleve el viento a volar a ninguna parte; quien te aprecia levanta las manos en señal de victoria en la línea de meta sin dejar que sea el tiempo el que lo cure todo. Quien te desea inventa el tiempo en vez de excusas; quien vuelve después de haberse marchado no es que se arrepienta, es que no encontró nada mejor; quien te necesita te encuentra sin tener que buscarte y quien se entrega por completo debería siempre volver entero. "Quién te quiere ni se va ni te deja ir."
07 septiembre 2025
28 diciembre 2012
¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz?.
El amor no es solo poesía, sino filosofía, realidad, sentimiento, respeto, admiración, por eso duele cuando es arrebatado. "El amor" es otro tipo de energía muy diferente a la que genera el YO que busca ser imperativo sobre el Otro.
En El Amor Dialéctico la persona es la mente, es un amor diferente, un amor que pocos conocen… esta más dirigido al valor humano. Nietzsche decía que nuestros sentimientos nos engañan, y es verdad. El amor dialéctico apuesta a la sinceridad, el respeto a la pareja, la tolerancia y el razonamiento.
Del amor hay muchos escritos como seres humanos en la historia, el amor puede tornarse adverso y crear toda una inmensa filosofía de vida, sucede cuando un objeto o persona reúne ciertas características, que luego de procesadas en nuestra cabeza nos produce un sentimiento y esa conjunción "El Amor".
Nos es teoría es más que un hecho que la vida de los enamorados brota de las profundidades misteriosas e infinitas del amor al otro, "pero que ese otro pueda elegir y ser respetado". "¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz?.. Ayuda a tu prójimo a encontrar dentro de sí mismo lo que estima que han perdido: " El Amor".
24 julio 2012
!Lo ilógico de extrañar es que cuando te encuentras llorando por su ausencia, y no soportas mas el olor a soledad que dejo cuando se marcho, el estará con alguien mas, o tal vez solamente pensando en ese alguien.!
Sin embargo, nunca es fácil decir que la razón del final es “ya no te amo”, ni mucho menos oírlo claro, pero al final de cuentas una persona lo dice y la otra llega a escucharlo, al principio esto no es fácil de aceptar y llegamos a odiar a la persona que amamos, porque no nos ama, aunque después del odio llega la indiferencia y finalmente el olvido, pero para esto se pasa por un proceso muchas veces largo y doloroso, que es el extrañar.
Lo ilógico de extrañar es que cuando te encuentras llorando por su ausencia, y no soportas mas el olor a soledad que dejo cuando se marcho, el estará con alguien mas, o tal vez solamente pensando en ese alguien, o a lo mejor llorando por otra, y mientras tanto yo aquí estaré escribiendo un nuevo post. "Cuando lo ilógico es lo más lógico".
17 julio 2012
¡Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.!
Gran parte de la sociedad, piensa erradamente o creen estar enamorados de personas que al final no la aman y esto se convierte en "AMOR NO CORRESPONDIDO", pero creo que eso no se trata de amor, solo es un capricho, un invento de nosotros mismos , porque vivimos idealizando y errando.
Niegan, se deprimen , se enojan, perdonan, y vuelven a enamorarse sin nunca alcanzar la libertad!! Pienso que el amor verdadero solo se da entre dos personas( ENAMORA-DOS), es necesario que sea de dos.
Imagínense que el amor sea una molécula de agua cada persona en la pareja aporta un elemento, la mujer el hidrógeno y el hombre el oxígeno, si la mujer aporta mucho hidrógeno, por más que lo deseemos, no se convierte en agua, y si nos empeñamos en ver agua en donde solo existe gas, estaremos flotando en sueños imaginarios y atrapados en relaciones destructivas. ¡Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...






