Seguidores

Visitor

Un día comprendí, que el silencio, muchas veces, vale más que mil palabras…

Decepciones de la vida, Dormir, Error, Mi manera de ser, Noches, Nostalgia, Palabras que hieren, pasión, Perdón, Reflexiones de la vida, Se Busca, Sentimientos,

En esta noche calurosa, no puedo dormir. Mientras miro la luna desde mi ventana, esa luna enorme, blanca y muda, pienso en mi vida. Una noche oscura, aunque a la vez iluminada por una inmensa luna trae a mi mente, lo que he tenido y tengo, lo que he perdido y perderé.
 Y estoy descubriendo tantas cosas… Que he perdonado errores casi imperdonables. Que hice muchas cosas por impulso. Cuantas veces he saltado primero y pensado después… Me decepcioné con algunas personas, pero también ellas se decepcionaron conmigo. He abrazado para proteger, me he reído cuando no podía…
 He tenido miedo de perder alguien especial, (y he terminado perdiéndolo…) pero he sobrevivido, y vivo. No soy de una forma determinada, a veces lluvia, a veces sol, otras tormenta o calma. Gata, mujer o niña. A veces, curiosa, buscadora de no se qué. Inquieta y tranquila y tantas veces silenciosa. 
Porque un día comprendí, que el silencio, muchas veces, vale más que mil palabras… Soy sentimiento pasión, nunca hielo, aunque deje que lo parezca. Lo mismo me acerco, que me alejo. A veces… yo.
Decepciones de la vida, Dormir, Error, Mi manera de ser, Noches, Nostalgia, Palabras que hieren, pasión, Perdón, Reflexiones de la vida, Se Busca, Sentimientos,

19 comentarios:

  1. Jamás dejes de ser, en la simplicidad emerge la verdadera mujer.

    Buen domingo, besos.

    ResponderEliminar
  2. precioso sentir tienes querida amiga... qué grande es el pensamiento que hace que volemos por todo el universo... soy sentimiento y pasión... eso es lo que yo veo de ti. un beso dulce poeta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando haces balances pasan estas cosas
    Muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leerte, ¡nos parecemos! pero tú tienes más suerte, ...que no te habla la Luna a mí siempre me habla de ella y yo le grito por que..¡¡¡no te callas dí..di..!!!
    Pero aun así...vivo!!
    Tu poema tan lleno de nostalgia habla , me habla mucho de ti.... y es realmente hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es nunca dejar de ser uno mismo. Encantada de pasar por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A veces...Tú, sintiendo, viviendo, como debe ser, con alegrías, penas, como la vida es.

    Lindo día para ti. Dulces besos.

    ResponderEliminar
  7. Po aqui ando leyéndote encantada, :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca debemos dejar de soñar, y además tener el valor de autoanalisarnos, al hacerlo podremos vivir en armonía con nuestro entorno, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Haciendo balances siempre prevalece ser uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mejor ser tú, no dejes que ningún error te cambie. Todos hemos perdido y hemos errado, pero tenemos que seguir estando y caminando.

    Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar