Seguidores

Visitor

¡Aprendí que la vida es ¡Imperfecta y maravillosa!

Me gusta sonreír, mostrar mi sonrisa, que no es la más bonita pero es la más verdadera,  he aprendido que con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual,  porque dicen que si es dura la batalla será dulce la victoria,  la vida es muy corta y no vale la pena estar mal por nada.  Aprendí que el tiempo es un instante lleno de eternidad,  que todo cambia y cobra sentido cuando amamos.  Aprendí que el tiempo que utilizaba para deprimirme,  hoy lo lleno con esperanzas.Aprendí que la vida es  ¡INPERFECTA y MARAVILLOSA! Cosas que aprendí con el tiempo, Esperanza, Instantes, Oportunidades de la vida

Me gusta sonreír, mostrar mi sonrisa, que no es la más bonita pero es la más verdadera, he aprendido que con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, porque dicen que si es dura la batalla será dulce la victoria, la vida es muy corta y no vale la pena estar mal por nada.

Aprendí que el tiempo es un instante lleno de eternidad, que todo cambia y cobra sentido cuando amamos. Aprendí que el tiempo que utilizaba para deprimirme, hoy lo lleno con esperanzas. ¡Aprendí que la vida es imperfecta y maravillosa.

7 comentarios:

  1. La Vida es imprevisible, imperfecta...increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole tu!!!!! Me ha encantado esta entrada. La vida es imperfecta y por eso es maravillosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera Perfecta no seria tan Maravillosa. Besos Alicia

    ResponderEliminar
  4. Sonrié...

    Un beso con dulzura para esa sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus letras siempre ponen una sonrisa en mi rostro. Besos

      Eliminar
  5. Precisamente en su imperfección radica su belleza...
    Besotes,

    ResponderEliminar