¡Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor! y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios. Y te invade el temor de perderle al mismo tiempo.
hermosoooo !!Buen dia amiga preciosa :)
ResponderEliminarEl Amor.
ResponderEliminarBesos dulces para ti de mi.
A veces se tiene miedo de tanta felicidad, limítate a besar y pregúntate mientras besas ¡que estás sintiendo! que esa es la única realidad y así aprenderás a parar el tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Marylin, buenas noches,
ResponderEliminares un momento supremo, lo triste es cuando se acaba el beso y vuelves a la realidad! =(
te deseo una excelente noche
besitos
(te he de dejar un presente en la entrada de ésta noche del Vikingo)
Los besos, será el amor?
ResponderEliminarBesitos
Bello beso, ojalá durase una eternidad!
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!
,maravilloso tu blog
ResponderEliminarVos sabes que cada beso es diferente y único y sin embargo sentimos lo mismo, son esas ganas de seguir así indefinidamente, porque el estar enamorados es el mejor estado Sole. Lo has vivido, has sido feliz amiga poeta.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con Lyliam, no sentimos lo mismo, es como tú dices, cuando estás enamorada sientes que no desearías que acabe nunca, deseas pasar la vida con esa persona...
ResponderEliminarBesos Marylin,